Monday, May 28, 2012

Top 5 Fucking Hits

El legendario Jorge Inargüengoitia escribiría alguna vez sobre el sexo de una manera un tanto mística : "¡Oh dulce concupiscencia de la carne! Refugio de los pecadores, consuelo de los afligidos, alivio de los enfermos mentales, diversión de los pobres, esparcimiento de los intelectuales, lujo de los ancianos. ¡Gracias Señor por habernos conseguido el uso de estos artefactos que hacen más que palatable la existencia en este Valle de Lágrimas en que nos has colocado!". Y si, no cabía duda de que el guanajuatense tenía la boca llena de razón. Las relaciones sexuales es el saborcito que le da a la vida, la miel a las hojuelas, te pone en el más sublime de los paraísos o te pone en el más abyecto círculo de los infiernos. Hay unos que se las saben de todas, todas y otros que ni saben como empezar o por dónde pero no cabe duda que es uno de los instintos más arraigados en toda la humanidad desde sus inicios hasta la fecha, ya lo dice el mismo buen libro: "Creced y multiplicaos". Pero no venimos a darles clases de catecismo, sino a darles, las que para mi son las 5 canciones más apropiadas, en mi humilde opinión, para rellenar la dona, para cachetear el salami, para despertar al monstruo, pa´ coger pues...

5.- Are you going to be my girl?.- Jet
Este éxito compuesto por estos cabrones australianos de Melbourne narra lo que significa prenderte de y cuchiplancharte a una chica que acabas de conocer en alguna fiesta, reunión o antro sin ninguna misericordia. Habla de excitarte y hacer cosas nuevas con ella como la "técnica del dedo furtivo", el "black mamba", Kama Sutra, Ananga Ranga de la A a la Z  o "getting high adventure" todo en uno. ¡Por los clavos de cristo!



4.- Nine Inch Nails.- Closer
Este es uno de los ejemplos de porqué Trent Reznor ha tenido y seguirá teniendo éxito en el circuito musical. Olvídense del video que parece ser sacado de la peor pesadilla de un asesino serial, aquí la cosa es clavarse en la letra, que habla de una relación sexual que mínimo es una violación, en esta composición todas tus más bajas pasiones se harán realidad desde el beso del payaso hasta el negro en un combo de sangre, semen, sudor, pelos y popó. Lávate bienbienbien las joyas familiares después de escuchar esta canción o corres el riesgo de contraer chancro boliviano como mínimo.



3.- Garbage.- #1 Crush
Cada que oigo esta canción le doy gracias a Escocia, tierra indómita de Wiliiam Wallace, por darnos al bombón de Shirley Manson. Esta canción que salió en el soundtrack de la versión de Baz Lurhmann de "Romeo & Juliet" (filmada en la ciudad de México) representa lo más puro y noble del amor, de dar todo tu ser por la otra persona, eata canción es la más solicitada por todos los idealistas y parejas primerizas.



2.- You are so beautiful.- Joe Cocker

Joe Cocker tendrá parkinson y aunque ya lo contratan nada más para echarle azucar a los churros por el temblor de sus manos, esta canción suya es el epítome del amor puro, el amor bueno, el amor que siempre busca Hallmark para vender millones de tarjetas cada 14 de febrero. Niña, niño, si no te la han metido o la has metido leeentamente mientras te miran fijamente a los ojos con esta canción, no has vivido un verdadero idilio.




1.- Your Sex is On Fire.- Kings of Leon

Ya con el puro titulo damas y caballeros esta canción invoca la pura pasión de fundirse en un abrazo abrasador y meterse todo lo metible por los 9 orificios del cuerpo. El desgraciado de Caleb Followill le da ese tonito a su voz que parece que se está viniendo durante toda la canción además de que los ritmos están muy buenos para coordinar las "pelvises" en pleno acto. Si no lo has hecho con esta canción y tienes novia, esposa o amante ¿qué diablos estás esperando?



Para mi estas son las 5 mejores para ponerle con tu pareja aunque se que muchos estarán en desacuerdo con un servidor y recomendarán esta o aquella otra si es así pos recomiéndenlas si no, pos no.





2 comments:

hugoku said...

sigues en nuevo leon?quiero hacer un podcast,quiero saber si estas interesado.saludos

Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

No estaría mal, contáctese conmigo en mi mail, lo espero :)